lunes, 1 de enero de 2018

El yihadismo y el Nuevo Orden Mundial en Nochevieja

Campanadas Fin de Año 2017
Fuente: El Mundo
El yihadismo, el Nuevo Orden Mundial y el miedo a morir se han cargado deliberadamente la celebración de la Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.

No es fácil escribir para convencer, entre otras cosas porque se necesita estar completamente convencido para ello y tener las pruebas para aportarlas. Pero por lo mismo que los científicos avanzan sobre los pequeños logros de otros, los observadores que publicamos pareceres damos la pista a otros para que enlacen hechos y saquen inferencias.

Y antes de nada, quiero hacerme la primera de siete preguntas, que como los siete pecados capitales nos llevarán a la condenación:

Nochevieja en Sol antes de 2017
Fuente: Internet
1.- ¿Cree alguien que las personas que llegan a dirigentes políticos (alcaldes, ministros, presidentes, …) lo hacen exclusivamente por los votos y campañas electorales basadas en ideas honestas? Diríase que es avaricia.

2.- La segunda es ¿se permitiría que un alcalde, ministro, presidente, … llegara al poder con el riesgo de que tomara decisiones que perjudicaran a empresarios y políticos en el poder? Diríase que es soberbia.

3.- La tercera pregunta es ¿tiene que ver la inmigración con las diferencias Norte-Sur, Oeste-Este? Diríase que es envidia.

4.- La cuarta ¿tiene que ver el aumento de la inmigración con el aumento del terrorismo? Diríase que es gula.

5.- La quinta ¿tiene que ver la inmigración islámica con el terrorismo islámico? Diríase que es ira.

Policía del Subsuelo
Fuente: Internet
6.- La sexta pregunta es ¿tienen que ver las consignas en los foros mundiales, para que aumente la inmigración, con las ideas de los políticos y empresarios que están influenciando a los políticos electos? Diríase que es pereza.

7.- La séptima pregunta es ¿tiene que ver el terrorismo con planes deliberados de grupos de personas influyentes y ocultos para sus intereses ideológicos, políticos, económicos y de poder? Diríase que es lujuria.

La Avaricia: afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.
La Soberbia: satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
La Envidia: tristeza o pesar del bien ajeno.
La Gula: exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.
La Ira: apetito o deseo de venganza.
La Pereza: negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.
La Lujuria: exceso o demasía en algunas cosas.


Vigilancia en la Puerta del Sol
Fuente: Internet
La Nochevieja del 2017 y el paso al Orden Nuevo

Al observar por televisión las doce campanadas de la medianoche del 31 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018 he sentido una profunda congoja, observando una masa controlada de personas que hasta hace pocos años se divertía descontrolada, eufórica y ajena a amenazas contra su integridad física. 

Hoy se han utilizado helicópteros para la vigilancia de la celebración. El dispositivo de seguridad ha contado con 500 policías locales y nacionales, que han controlado los accesos a la Puerta del Sol; 50 sanitarios de emergencias estaban listos para actuar si fuera necesario y 30 aforadores se han encargado de que sólo 20.000 personas accedan a la Puerta del Sol, que tiene un aforo máximo de 71.100 personas.

No se ha dejado pasar con vidrios ni petardos y se ha cacheado ligeramente a los asistentes, lo que no evita la posible comisión de un atentado, pero sí tiene algún efecto disuasorio.


Registro de bolsos
Fuente: Inernet
Miedo al terrorismo

Los recientes atentados en Europa de musulmanes aleccionados por organizaciones stay behind de Asia recuerdan mucho a los de la Operación Gladio en Europa, ésta una organización pensada primero para combatir al comunismo durante la Guerra Fría, pero utilizada –aparentemente- para evitar el ascenso de la izquierda a los gobiernos europeos. Esos agentes acabaron atentando contra personas en Italia, Francia, Bélgica, Alemania del Sur y España.

Los comandos yihadistas, supuestamente creados por los servicios secretos estadounidenses y con orígenes ideológicos en Afganistán para combatir a los invasores soviéticos, han acabado atentando en Europa y Estados Unidos como reacción a la intervención militar occidental en Irak y Siria.

Anne Igartiburu en plan salvaje.
Hoy es tan sosa como la celebración.
En la Puerta del Sol, la pasada noche, la desoladora imagen de una multitud castrada psicológicamente, confinada como borregos, controlada por cientos de policías, sin botellas de vidrio y sin petardos para evitar accidentes, cacheados, contados, encerrados entre vallas y con el miedo en el cuerpo por un atentado islamista es definible mejor como aterradora.



El signo de los tiempos

La presentación de las campanadas de Fin de Año fue a cargo de Anne Igartiburu y Ramón García en TVE, como viene siendo tradicional.

La presentadora vizcaína ha sufrido con el tiempo la misma transformación que la celebración de la Puerta del Sol, que se ha descafeinado, desalcoholizado, desnaturalizado y aburguesado. Hoy es más cursi que una pianola, en un ejercicio que parece madurez, pero que no es sino de un autocontrol acomodaticio.

Los fuegos artificiales volvieron a anunciar el nuevo año, como desde 2016, con lo que el ruido lo pondrá más la pirotecnia que las gargantas de los juerguistas, como era hasta hace bien poco.

Algo que me llamó especialmente la atención fue que el reloj de mi móvil no coincidía con el reloj de la Puerta del Sol. Creo que había una demora de un minuto en la televisión de Vodafone, a través la cuál veía TVE. La realidad vista a través de una cadena de televisión emitida por otra empresa. Cosas de la realidad virtual.




“Si los hombres empezaran a obrar por su cuenta, todo el orden social se vería trastornado”.

Aldous Huxley, Un mundo feliz.




Enlaces
















No hay comentarios: