lunes, 22 de diciembre de 2014

Una nueva galería efímera en Malasaña

Merry Crisismass, homeless art market #2 es un proyecto colectivo de artistas y creativos que surge en respuesta a las galerías de arte que te cobran por exponer, y que dejan fuera del mercado a muchos buenos artistas.

Se trata de un espacio expositivo sin comisiones, para que las obras de pequeño formato encuentren un techo donde cobijarse a la espera de un hogar definitivo.

En la calle Barco 51, agachando la cabeza para entrar en esta acogedora galería, encontramos obras de Rafa Bertone, Ze Carrión, Nuria Gil, Dr. Homes, Javier IA/Gnosick, Madydh, Mr. Mu, Tanya Uverayo, Tia Vitoria, Celia Hoyos, Discos Calabaza, El Cártel, Keru de Kolorz y Cofusion Group.

C/ Barco, 51 - Galería
Obras desde 5€, para no privarte de tener o regalar arte estas Navidades. Una gran idea de esta pop up store o tienda efímera, no seamos gilis ... que parece sacada del Nueva York más subterráneo o del mismísimo sector Este de Berlín, mientras estaba cayendo el Muro, pero que está en el corazón de la Malasaña más apetecible.



No money,
no honey
Dónde

C/ El Barco, 51
Madrid





Hasta cuándo

Estos días quieren aprovechar el tirón de las Fiestas, pero cierran después de Navidad, para abrir ya hacia el 8 de enero.