domingo, 9 de diciembre de 2012

Decoración navideña laica en Madrid

El Ayuntamiento se avergüenza de poner símbolos religiosos en Navidad


En el barrio de Tetuán, calle de Bravo Murillo, debe de pensar el concejal de distrito que si pone motivos navideños de Navidad (en esta ciudad hay que recalcar lo obvio) se le va a soliviantar la población musulmana, quizá por aquello de que hay muchos en el barrio, porque hay una mezquita o porque el nombre mismo "Tetuán" se presta a ello.


Lo que debe ya saber dicho concejal de distrito, es que además de muchas iglesias católicas y otras cristianas, la población del barrio es mayoritariamente española y latinoamericana y que a muchos nos gustaría que un partido "conservador", español y que gobierna Madrid, capital de España, mayoritariamente católica, no se avergonzara de poner símbolos navideños en la luces que celebran estas fiestas.

Gobernar para las minorías es una actitud que practican tanto el PP como el PSOE, ambos grupos con un desmedido amor por el poder y el dinero, pero no por el sentido común. Pues si han de quedar bien con laicos, musulmanes, homosexuales militantes, extranjeros y otras minorías, quienes les votan son españoles cristianos, aunque sólo lo sean de tradición.

Por favor, señores gestores del PP. Sean un poco más sensibles a los que les votan y a otros que no lo hacemos pero que deseamos sentirnos en España con sus tradiciones, aunque sólo sea por una puta vez al año. Gracias.